Connect with us

Béisbol

Melky no se rendirá hasta llegar a 2,000 hits

El veterano busca seguir en MLB.

Melky Cabrera sabe que las posibilidades de llegar al Salón de la Fama de Cooperstown son bajas. Pero lo que sí está seguro es que puede llegar a la cifra de los 2,000 imparables en las Grandes Ligas.

A pesar de que el jardinero no tiene ofertas para regresar al béisbol de las Mayores, el nativo de Haina adelantó que rechazarían contratos para jugar en Japón o México.

“Me gustaría volver a las Grandes Ligas. Son 38 hits los que me faltan para llegar a la cifra de los dos mil.

No es que voy para el Salón de la Fama, pero es un privilegio de mi corazón de tantos años jugar béisbol y llegar a los dos mil hits”, dijo el nativo de Haina. Cabrera expresó que aún le queda al menos dos años más en el béisbol profesional y le gustaría retirarse con un uniforme de uno de los equipos de las Grandes Ligas. “Nada de ofertas por el momento.

Esperando que sea la voluntad de Dios. Si no encuentro nada, me quedaría en mi casita con mi familia”, señaló Melky, quien no ve acción en las Mayores desde 2019. Actualmente, Cabrera, quien el 11 de agosto próximo cumplirá 37 años, se ubica en el puesto 306 de la lista de todos los tiempos.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *