Connect with us

Baloncesto

Máximo Gómez de Villa Verde aplasta a los Bueyes de Guaymate en el TBS La Romana.

Sánchez, Olivares, Ballas, Oviedo y De León sustentaron la ofensiva de los Potros en su segunda victoria del torneo.  

LA ROMANA. – El Club Máximo Gómez de Villa Verde reaccionó con una energía espartana y se impuso este jueves 108-93 a los Bueyes de Guaymate, en la continuación del Torneo de Baloncesto Superior de La Romana en opción a la “Copa BanReservas” con dedicatoria al Lic. Samuel Pereyra Rojas y efectuado en el bajo techo del Chola Jesús “Cufa” Santana.

La ofensiva de los potros, estuvo bien distribuida en esta ocasión con Gustavo Sánchez a la cabeza con 21 puntos, nueve rebotes, 50% de tres (6-3), los refuerzos Androver Oviedo 21 puntos con 13 rebotes y Shamil Ballas 20 puntos y 11 rebotes, le siguieron Yoskar De León 18 puntos y ocho rebotes y 13 puntos de Melvin Olivares con 3 robos.

Por Guaymate el refuerzo Jhony Liriano fue su mejor anotador con 29 puntos y ocho rebotes, Jhonathan Hodge tuvo 17 y seis asistencias, Steven Miro coló 16 tantos y siete balones atrapados y el otro refuerzo Luis Imbert añadió 15 puntos.

Guaymate ganó el primer cuarto 29-20, Villa Verde ganó el segundo 33-28 pero todavía los Bueyes llevaban ventaja al llegar al medio tiempo 57-53. Luego el equipo de Villa Verde se adueñó de los cuartos siguientes y ganaron el tercero y cuarto (31-20) (24-16) respectivamente para sellar la victoria.

Con este triunfo Villa Verde asciende en el Standing con récord de 2-2 jugando para .500 al igual que San Martín de Porres con 2-2, Virgilio Castillo (Chola) 2-1, Juan Pablo Duarte (Bancola) 2-1 y Bueyes de Guaymate 1-3.

CHOQUE DE TITANES.

El TBS La Romana 2021 sigue este viernes, desde las 8:20 de la noche, con el partido entre Juan Pablo Duarte (Bancola) ante Virgilio Castillo (Chola). El que resulte ganador de este encuentro será el primer equipo con tres victorias en el torneo y asaltará la cima del evento. 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banreservas El Banco de los Dominicanos.

ROYAL FITNEES

Central Romana Corporation

ASEGURATE CON NOSOTROS

Síguenos

PUBLICIDAD