Connect with us

Béisbol

Más detalles sobre caso hombre agredió vendedora al lanzarle café caliente. El hecho ocurrió el 14 de Agosto.

Santo Domingo – Como Raysa Vásquez, fue identificada la joven que resultó a agredido por un joven que le arrojó dos vasos de café caliente a la cara, tras una discusión debido a que este se intentara ir del local sin pagar.

Esto se produce luego que fuera identificado como empleado del equipo de béisbol Nacionales de Washington, por lo que fue despedido por la franquicia debido al incidente.

Jaziel Morel Tejada lanzó los dos vasos de café a la empleada de una tienda de la bomba Axion de la avenida Núñez de Cáceres, en el Distrito Nacional.

COMUNICATE AL 849-246-7254

Morel Tejada se entregará a la Fiscalía del Distrito Nacional el próximo lunes a las 7:30 de la mañana, según lo informó la periodista Edith Febles.

Estas informaciones salen a relucir luego que se hiciera viral en varias redes sociales el video del hecho.

La grabación no tiene audio y se ve al hombre servirse de la máquina la bebida y luego se acerca a la puerta como para marcharse. Después se devuelve, al parecer porque la joven le reprocha, lo más probable debido que intentó irse sin pagar.

Según informaciones no se sabe el paradero del abogado , lo que se considera que el mismo se encuentre en estos momentos prófugo de la justicia. Según informó el abogado Félix Portes en sus redes sociales el suceso ocurrió el viernes 14 de agosto en horas de la tarde y la joven sufrió quemaduras de primer grado por dicha agresión.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *