Connect with us

Béisbol

Más de 5 millones a nivel nacional vieron el partido decisivo entre Águilas contra Licey.

Edgar Moreta Solano – Sígueme en Twitter @Edgar_Moreta

Foto Principal : Licey.com

SANTO DOMINGO – Según los datos del GRUPO PEÑA DEFILLO el juego decisivo entre Águilas Cibaeñas contra Tigres del Licey para definir cual de estos dos equipos iría a la final, tuvo un raiting de 10.64% con un reach total de 663,746 cajitas de televisión que si tal cantidad se multiplica entre 5 hasta 7 (Cantidad de personas que ven un juego por un mismo televisor) alojaría un aproximado de 5 millones de televidentes.

Esta cantidad de personas superó al 3.12% del juego decisivo del año pasado (Toros Vs. Leones) y el reach total de 344,769 que logró tal partido. Esta sin duda fue una vista récord el cual protagonizó uno de los choque más dramáticos entre estos dos rivales.

Tal encuesta fue publicada por el cronista deportivo Dionisio Soldevilla :

El partido tuvo un margen de 8.6% en Santiago de los Caballeros y un 7.0% en Santo Domingo. También tuvo una buena incdencia en el público femenino con un 6.0% de vistas.

El editor deportivo del Periódico Hoy Franklin Mirabal también escribió algo al respecto: https://hoy.com.do/impacto-deportivo-alto-rating-juego-entre-aguilas-y-licey-supero-los-10-puntos/

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD