Connect with us

Béisbol

Marcell Ozuna dice que él va para el Clásico Mundial de Béisbol.

No descarta jugar en LIDOM este año.

El pelotero de Grandes Ligas, Marcell Ozuna, reveló este domingo su intención de asistir al próximo Clásico Mundial de Béisbol, a celebrarse en marzo del 2021.

Ozuna habló sobre su intención de ir al evento más importante entre países, en un Instagram Live con William Aish.

“Yo hablé con el presidente de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe), Juan Núñez, y Amaury Nina. Les dije que yo voy en cualquier posición, pero voy, quiero representar a mi país”, dijo Ozuna, quien firmó por un año con los Bravos de Atlanta y 18 millones de dólares.

“Mis intenciones es jugar, ser parte de gran equipo”, añadió Ozuna, de 30 años de edad, nacido en Santo Domingo, pero luego se fue a vivir a Boca Chica.

Reveló además que si la temporada de Grandes Ligas se acorta por la pandemia del coronavirus, jugará la temporada 2020-2021 con los Gigantes del Cibao.

“Sí, si todo esto sigue, si la temporada se reduce tengo que jugar en mi país, con los Gigantes, para agotar más turnos”, indicó.

Pero a la vez denunció de algunos clubhouse de los estadios de la Lidom, que dejan mucho que desear, por lo que entiende que los equipos deben invertir más en ese asunto, para el agrado del pelotero.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD