Connect with us

Béisbol

Manager Rivera dirigirá práctica Toros esta tarde pese a luto.

Los taurinos terminaron con récord de 1-1 antes de la pausa de navidad.

Pese al reciente fallecimiento de su padre, Lino Rivera encabezará un entrenamiento que realizarán este jueves los Toros del Este, a partir de las 4:00 de la tarde en el estadio Francisco Micheli, con miras a la reanudación del Todos Contra Todos este viernes, cuando el Licey visite a la tropa taurina.


Lino Rivera Ortiz, padre del dirigente de los Toros, falleció en la noche del lunes 23 en su natal Puerto Rico, luego de luchar por un tiempo con un cáncer. Tenía 78 años de edad.

En una nota de prensa emitida por el equipo de La Romana, el la novena confirmó la información que ya había dado el técnico, a través de sus redes sociales.

“La directiva, jugadores, coaches, personal de Operaciones y toda familia taurina se une al dolor que arropa en estos difíciles momentos a nuestro dirigente Lino y a toda su familia por esta lamentable y difícil situación que les agobia”, expresaba la nota.

El esperado Lino Rivera, ganador del premio al Mánager del Año en el actual torneo otoño-invernal, es esperado con ansias por la novena taurina con sede en el estadio Francisco Micheli de La Romana.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD