LA ROMANA – Cañeros del Este anuncian a Malique Trent como su primer refuerzo para la temporada 2023 de la Super Liga Nacional de Baloncesto.
Trent es un point guard de 6’2 de estatura de 28 años de edad con experiencia en la NCAA con las universidades de Hornerd Frogs y Hampton Pirates. Compiló en los circuitos universitarios promedio de 10.8 puntos, 3.8 rebotes y 2.7 asistencias en 65 partidos jugados.
Jugó 2 años en la Super Liga de Ucrania con los clubes Zaporizhye y Prometey. En su última temporada registró promedio similares en una liga defensiva con 12.3 puntos, 2.6 rebotes y 3.2 asistencias.
Sus más recientes presentaciones han sido en la Liga de primera de División de Rusia con 17.2 puntos con 4.2 asistencias y 2.3 robos por encuentro, accionando con el Univ. Surgut.
Se encuentra jugando recientemente en Israel con el Nahariya donde promedia 11.3 puntos, 2.2 rebotes y 2.4 asistencias en 14 encuentros.
La gerencia de Cañeros ha definido a Trent como un jugador que puede hacer de todo en la cancha y a su vez posee bastante experiencia en el juego a pesar de su edad.
El equipo anuncio recientemente su cuerpo técnico que constará con el dirigente Miguel Volcan Sánchez, Moisés Michel y Ramón Ruiz como asistentes. En las próximas horas Cañeros del anunciará el inicio de sus prácticas que marcarán la ruta del club hacia su tercer campeonato.