Connect with us

Béisbol

Madre de Yordano Ventura exige 20 millones de dólares de su contrato.

Los Reales de Kansas City se encuentran en una situación engorrosa con la familia del fallecido lanzador Yordano Ventura, debido que la madre del jugador le está exigiendo a la organización los 20 millones de dólares que restan del contrato del jugador.

Ventura murió en un accidente automovilístico en República Dominicana al tercer año de contrato, faltándole 20.2 millones de dólares en su contrato de 5 años con Kansas City.

La hija de 5 años de edad del que fue serpentinero de las grandesligas es la única heredera del dinero restante de ese contrato. La madre del ex jugador se encuentra negociando con la MLB y la Asociación de Peloteros.

Ventura es el primer jugador con un contrato asegurado que ha muerto antes de cumplirlo, reseñó Star, y eso está ocasionando una demora en el caso.

La MLB maneja el caso bajo confidencialidad y parece indicar que cuando la niña de 5 años cuando la mayoría de edad podrá acceder al dinero.

El serpentinero, que ganó la Serie Mundial de 2015, dejó registros de 38 ganados y 31 juegos perdidos, con efectividad de 3.89 y 470 ponches en 547.2 entradas.

Fuente Externa.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD