Connect with us

Béisbol

Luis Rojas sería el coach de tercera de los Yanquis.

Luis Rojas no estará la próxima temporada en el terreno con los Mets, pero es probable que siga trabajando en Nueva York.

Varias fuentes le dijeron al diario The New York Post que Rojas, a quien los Mets despidieron como dirigente al final de la temporada 2021, muy probablemente se convertirá en el entrenador de tercera base de los Yankees, reemplazando al despedido Phil Nevin.

Rojas y el manager de los Yankees, Aaron Boone, disfrutaron de una buena relación como rivales de la Serie Subway en las últimas dos temporadas y fortalecieron ese vínculo durante el proceso de entrevistas.

Rojas, de 40 años, llevó a los Mets a un récord combinado de 103-119 en 2020 y 2021, la culminación de 17 años en la organización, incluidos ocho años como dirigente de ligas menores. Si bien los Mets le ofrecieron la oportunidad de permanecer en otro puesto, rápidamente se entrevistó para el puesto de los Padres que fue para Bob Melvin y también habló con al menos otro club sobre una apertura no administrativa.

Incluso cuando los Mets flaquearon bajo su mando, Rojas causó una impresión positiva en toda la industria. Unirse a los Yankees lo mantendría en un papel de alto perfil con la esperanza de eventualmente tener otra oportunidad de dirigir.

Contratar a Rojas llenaría una de las cuatro vacantes en el cuerpo técnico de los Yankees. También dejaron ir a los entrenadores de bateo Marcus Thames y P.J. Pilittere, y el entrenador de primera base Reggie Willits dejó su puesto para convertirse en asistente voluntario del programa de béisbol de la Universidad de Oklahoma.

Mientras tanto, los Mets no han reemplazado a Rojas porque todavía necesitan contratar a alguien para que dirija sus operaciones de béisbol, quien a su vez elegirá al próximo manager de la franquicia.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banreservas El Banco de los Dominicanos.

ROYAL FITNEES

Central Romana Corporation

ASEGURATE CON NOSOTROS

Síguenos

PUBLICIDAD