Connect with us

Béisbol

Luis Rojas probablemente siga con los Mets de New York.

Un análisis realizado por John Harper, del canal por cable de los Mets, SNY, sacó un balance favorable sobre Luis Rojas en su primera experiencia como manager en las Grandes Ligas.

El escrito, que supera los 5,000 caracteres, se basa en evaluación del periodista con consultas a escuchas y ejecutivos de béisbol. A continuación, el trabajo íntegro de Harper.

Una temporada de bajo rendimiento a menudo puede ser una acusación para el dirigente, y los Mets lo hicieron mal en 2020, hasta el punto en que Ron Darling, quien ve un montón de béisbol en su papel como locutor de SNY y TBS, dijo al aire el sábado: “Los Mets son el equipo más talentoso (en MLB) que no llegó a los playoffs”.

Como tal, Luis Rojas tiene que asumir su parte de culpa, pero el manager novato se las arregló para dar una impresión muy favorable a varios evaluadores con los que hablé esta semana, tanto dentro de la organización de los Mets como fuera de ella.

Quizás lo más significativo es que la gente de los Mets vio a un dirigente que formó un fuerte vínculo con su equipo, en gran parte basado en su comunicación con jugadores individuales, abordando los problemas de manera abierta y honesta de una manera que le permitió criticarlos públicamente en conferencias de prensa en veces, una rareza en estos días.

“Muchos dirigentes hablan de comunicarse con los jugadores, pero en realidad no quieren tener conversaciones difíciles con los muchachos”, dijo una persona de los Mets. “Luis en realidad tuvo esas conversaciones, por lo que pudo decir algunas cosas críticas públicamente porque había construido relaciones tan sólidas en la casa club”.

“Por el contrario, Mickey (Callaway, el anterior manager) habló sobre lo mucho que se preocuparía por los jugadores, pero no se comunicaba mucho individualmente en absoluto, y llegaron a resentirse con él por eso. Luis simplemente sabe cómo hablar con los jugadores, y es un rasgo importante para un entrenador”.

#Mets #NewYork #Béisbol #LuisRojas

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD