Connect with us

Béisbol

Luis Polonia dijo hace dos años que Anderson Hernández fue un Peloterito. ¿Se pasó la hormiga atómica?

Luis Polonia fue entrevistado por unos de los mejores comunicadores de Santiago hablamos de Nelson Javier (El Cocodrilo). La hormiga atómica se fue más lejos y menciono sus logros tantos en las Grandes Ligas como en el béisbol invernal, en pocas palabras esto fue para hacer un comparación con Anderson Hernández, dijo lo siguiente.

En 13 años en grandes ligas mi promedio de bateo fue 294, 5 series mundiales , 3 campeonas y dos Sub-campeón, doce veces campeón nacional en dominicana, 7 series del caribe . dos campeonatos en México y un campeonato en ligas menores.

fue que le hizo la pregunta sobre el ex jugador del Licey.

Estos comentarios por parte de Luis Polonia llegaron porque ningunos de los peloteros del Licey quisieron participar en la serie del caribe con el equipo de las Águilas que fueron los campeones Nacionales.

Luis Polonia le dijo a Nelson Javier sigo? En lo que dijo si sigues vas acabar con el, pero fue 24 veces campeón.

Comenta Luis Polonia que fue fanático de los Tigres del Licey hasta los 19 años de edad, y dice que odiaba a MIguel Dilone por el el cuco del Licey.

Pues años más tarde dice Luis Polonia que el mismo se convirtió en el cuco de los Tigres del Licey, gracias a sus logros en la pelota dominicana.

Le cuenta Nelson Javier; tu eres líder en Hit, en dobles, en triples, carrera anotadas, en la serie regular del béisbol dominicano.

Esto fue lo que dijo Luis Polonia de Anderson Hernández.

Nelson Javier le pregunto a Polonia quien es este jugador del Licey el segundita base? en lo que respondió La hormiga Anderson Hernández.

Dijo Polonia Anderson Hernández dio en estos días 400 hit y ya esta con una monería, hace 20 años que yo hice eso mismo.

La pregunta de Nelson Javier que catalogo a Anderson Hernández como un pelotero fue la sigjuiente;

Como tienes Anderson Hernández, estrella? pelotero? O peloterito? Pues enseguida respondió la hormiga atómica como un peloterito.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD