Connect with us

Noticias Regionales

Luguelín Santos asegura no ha recibido apoyo del Ministerio de Deportes para los Juegos de Tokio.

El destacado atleta dominicano Luguelín Santos, manifestó este sábado que el Ministerio de Deportes no lo apoyado durante los entrenamientos para el evento clasificatorio de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Aseguró que el ministro Francisco Camacho, no lo ha recibido en su despacho ni lo ha llamado peso a que lo ha intentado a través de algunos amigos.  

“El ministro de Deportes ni siquiera me ha recibido en su despacho, todavía es la hora y es con Luisin, con el presidente de la Federación, Manuel Luna, con todo el mundo he tratado de acercármele y nada”, dijo Santo tras ser cuestionado por periodistas en el evento Invitacional Félix Sánchez celebrado en Bayaguana, provincia Monte Plata.

Precisó, que solo la Federación de Atletismo lo ha apoyado al 100% suministrándole el dinero a gastar en peajes y la gasolina, para sus traslados hacia Bayaguana durante cinco meses que ha tenido de prácticas.

En ese sentido, el atleta agradeció a Manuel Luna, presidente de la organización Creando Sueños Olímpicos (CRESO), por también ayudarlo y motivarlo a que siga adelante.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *