Connect with us

Noticias Locales

L&R Comercial entrega electrodomésticos del hogar a medallista Marileidy Paulino.

SANTO DOMINGO.– La empresa L&R Comercial cumplió con lo prometido y este jueves entregó todos los electrodomésticos de la casa a la medallista olímpica Marileidy Paulino.

La entrega fue realizada por el empresario y vicepresidente de la empresa, el deportista Federico Félix, quien había hecho público la ayuda, el cual se traduce el compromiso social de L&R Comercial por los elementos de positividad que existe en la sociedad dominicana.

Marileidy, quien se hizo acompañar de su entrenador, el cubano Yaseen Pérez, se hizo fotos con los empleados y directivos de la empresa, además de compartir un buen momento en la sucursal principal de Avenida Isabel Aguiar.

“Marileidy disfrutó un buen momento con los empleados y directivos. Se tomó fotos e hizo un recorrido por nuestras instalaciones”, expresó el deportista Federico Félix.

En el concurrido acto estuvieron Abel Lachapelle, presidente de la empresa y su hija, Eneris, directiva de L&R Comercial, quienes elogiaron el trabajo que viene realizando la atleta.

Marileidy Paulino, nativa de Don Gregorio, ganó dos medallas de plata en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la primera en el equipo 4×400 mixto, luego en individual en los 400 metros lisos.

Luego ganó dos carreras de la Liga Diamante, y un segundo lugar en la final del evento.

Pie de foto
Desde la izquierda Federico Félix, Marileidy Paulino y Eneris Lachapelle, en el acto de entrega de los electrodomésticos a la atleta olímpica.

Por William Aish.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banreservas El Banco de los Dominicanos.

ROYAL FITNEES

Central Romana Corporation

ASEGURATE CON NOSOTROS

Síguenos

PUBLICIDAD