Connect with us

Béisbol

Los Tigres del Licey no se dejaron de los Toros del Este y empatan la serie 2-2

Un pitcheo efectivo y dos rallies de dos vueltas le dieron a los Tigres del Licey una victoria, este jueves, seis carreras por dos para igualar la serie final de la pelota invernal dominicana a dos victorias contra los Toros del Este, en un partido disputado en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal.

Lisalverto Bonilla lanzó cinco entradas completas de dos indiscutibles para frenar a la que ha sido la mejor ofensiva de este campeonato, que consiguió dos carreras en el octavo, ya con un juego adulto ante un tambaleante Alfredo Simón.

Excepto por Simón, que comenzó bien al sacar los dos primeros outs, el relevo azul se comportó a la altura con Fernando Cruz y Gabriel Arias -toleró un indiscutible-, que tiraron un sexto y un séptimo capítulo sin preocupaciones, hasta que Jairo Asencio, su relevista estelar, aseguró la victoria. No trabajaba desde el segundo juego de la serie final.

El siguiente partido, el quinto, será este viernes en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana. La serie está pactada a un 9-5.

Bonilla ganó el partido (1-0) y perdió Jorge Martínez (0-1) cargó con la derrota.

Bonilla tuvo su primera aparición de cinco entradas en la temporada y su único problema fue en el cuarto episodio cuando tuvo las bases llenas, después de un sencillo de Junior Lake y boletos consecuivos a Abraham Almonte y a Christian Bethancourt para luego dominar con elevado al central a Pedro Florimón.

“Primero hay que darle gracias a Dios. Desde que llegué aquí llegué mentalmente preparándome como abridor”, dijo Bonilla.

“Primero hay que darle gracias a Dios. Desde que llegué aquí llegué mentalmente preparándome como abridor”, dijo Bonilla.

Señaló que le dijo a la dirigencia “denme la pelota, que yo puedo hacer el trabajo en cualquier posición que ustedes me pongan”.

Sobre la situación del cuarto episodio dijo que quiso esperar el “bateador que era más débil para mí” y ese fue Florimón.

Fuente Externa

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD