Connect with us

Béisbol

Los Mets despiden a Luis Rojas como manager.

Para muchos injustos pero ese es el negocio.

Luis Rojas ya no es el dirigente de los Mets de Nueva York después de que el club rechazó la opción en su contrato, anunció el equipo el lunes.

“Quiero compartir una gratitud tan sincera con tantos en la organización de los Mets no solo por las últimas dos temporadas como mánager, sino por los últimos 16 años en una variedad de roles”, dijo Rojas.

“En todos y cada uno de los puestos que ocupé, luchar por la excelencia fue nuestra misión diaria. Siempre guardaré en mi corazón las relaciones y amistades desarrolladas a lo largo de los años y estaré eternamente agradecido de haber podido usar el uniforme de los Mets durante tanto tiempo. Vivimos en un negocio orientado a los resultados, y (estoy) profundamente decepcionado por nuestro personal y los fanáticos que no alcanzamos nuestras metas esta temporada “.

Los Mets le ofrecieron a Rojas la oportunidad de permanecer con la organización en un rol diferente. Se espera que el club tome decisiones con respecto al cuerpo técnico restante durante los próximos días.

Rojas tuvo un récord de 103-119 en dos temporadas como manager de los Mets. Fue ascendido al cargo en 2020 después de que Nueva York se separara de Carlos Beltrán por su participación en el escándalo de robo de señales de los Astros de Houston.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banreservas El Banco de los Dominicanos.

ROYAL FITNEES

Central Romana Corporation

ASEGURATE CON NOSOTROS

Síguenos

PUBLICIDAD