Connect with us

Uncategorized

Los finalistas al Jugador Más Valioso MVP 2020.

La BBWAA reveló a los finalistas para el MVP.

Como cada año, tras la finalización de la Temporada regular de MLB y la Serie Mundial, se comienzan a otorgar galardones a los jugadores y mánagers, en diferentes categorías; para homenajear su desempeño durante el año. La tarde de este lunes 02 de noviembre, se dieron a conocer a los finalistas del premio al “Jugador Más Valioso” del 2020, tanto de Liga Americana como de Liga Nacional.

Liga Nacional

Mookie Betts: En su primera campaña con Dodgers de Los Ángeles, Betts logró proclamarse campeón de Serie Mundial. Durante la Temporada regular tuvo un gran desempeño tanto a la ofensiva como cubriendo el jardín central. Bateó para .292, con 16 homeruns e impulsó 39 carreras.

Freddie Freeman: Freeman tuvo un gran 2020 con Bravos de Atlanta. En los 60 juegos del calendario regular, terminó bateando para .341, con13 cuadrangulares; además de haber liderado la MLB en dobles, con 23; y carreras anotadas con 51.

Manny Machado: Machado fue pieza fundamental para que Padres de San Diego tuviera una de sus mejores campañas en años. Cubriendo la tercera base, Machado se lució a la defensiva pero también en sus turnos al bat. Tuvo un porcentaje de bateo de .304, el segundo mejor de su carrera en MLB, con 68 hits y 16 homeruns.

Liga Americana

DJ LeMahieu: El primera base de Yankees de Nueva York fue, sin duda, el más destacado de los jugadores del Bronx. Además de haber tenido el mejor promedio de bateo de toda Grandes Ligas, con .364; se “voló la barda” en diez ocasiones e impulsó 27 carreras.

José Abreu: El cubano jugó su sexta temporada con White Sox de Chicago, en la que no se perdió ni un sólo encuentro del calendario regular. En ellos, anotó 76 imparables y 19 cuadrangulares. Además lidero la MLB en el departamento de carreras impulsadas, con 60.

José Ramírez: Con .292 en promedio de bateo, 45 carreras impulsadas (líder de Liga Americana) y 16 homeruns, Ramírez destacó entre los miembros de Indios de Cleveland. Cubriendo la tercera base, Ramírez fue pieza clave para que el equipo logrará llegar a Playoffs MLB 2020.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD