Connect with us

Béisbol

LOS DATOS DEL SÚPER PROFE

LOS DATOS DEL SÚPER PROFE

  1. DUANE UNDERWOOD JR logró su primer triunfo en MLB.
  2. LOS YANKEES DE NEW YORK logran su décimo triunfo en línea ante BOSTON RED SOX. Los Yankees han ganado 27 series seguidas en casa y tienen 10-0 en esta temporada en el YANKEE STADIUM.
  3. GLEYBER TORRES ha cometido 6 errores en esta temporada, el que más entre los campo cortos.
  4. LOS BRAVOS DE ATLANTA han ganado 82 partidos en la oportunidad final del bate, desde que BRIAN SNITKER es su dirigente. Es la mayor cantidad para cualquier equipo desde el 2016.
  5. LUIS GARCÍA conectó su primer HR en MLB. El dominicano es nacido el 16 de mayo del 2000 y es el primer dominicano nacido en el 2000 con HR en MLB.
  6. JUAN SOTO se fue para la calle con su 7mo HR de la temporada. Soto fue galardonado como jugador de la semana en la Liga Nacional.
  7. ROBINSON CANÓ llegó a 21 partidos de hits múltiples en su carrera. Conectó 2 anoche y batea 412 en la actual campaña.
  8. HANSER ALBERTO de 0/9 en los últimos dos partidos.
  9. LOS MEDIAS BLANCAS DE CHICAGO conectaron 6 HR anoche y han conectado 10 en los últimos dos partidos.
  10. TIM ANDERSON conectó HR múltiples por primera vez desde el 26 de mayo del 2018. Esla cuarta ocasión en su carrera.
  11. *NELSON CRUZ * conectó 2 HR y empató en el puesto No.55 con MAX TEIXEIRA CON 409 CUADRANGUALRES. En los últimos 16 partidos contra Kansas City Royals, Batea 482 con 13 HR y 26 remolques. Llegó a 35 partidos de HR múltiples en su carrera y ha conectado HR múltiples en 2 o más ocasiones en las últimas 7 temporadas, el que más en este tramo.
  12. FERNANDO TATIS JR conectó 2 HR y remolcó 7 carreras. Es su mayor total de remolques en un partido. Es su segundo partido de HR múltiples en su carrera, ambos en esta temporada y llegó a 11 tetrabases, líder de MLB y a 28 remolques en 24 partidos, líder de la Liga.
  13. ALBERT PUJOLS llegó a 2,085 remolques y se colocó a una remolcada de empatar con su compatriota ALEX RODRÍGUEZ en el segundo puesto de todos los tiempos en remolques en MLB y llegó a 663 dobles, a 2 de GEORGE BRETT que es el 7mo de todos los tiempos.
  14. MIKE TROUT ha conectado 9 HR en 14 partidos desde que regresó de la lista de paternidad. Es líder de la Liga Americana con 10.
  15. KYLY Y COREY SEAGER se convirtieron en la primera pareja de hermanos en enfrentarse en un partido en los últimos 19 años. En 10 ocasiones se han enfrentado hermanos en el campo de juego, la última ocasión el 7 de junio del 2001, cuando los Hermanos Crespos se enfrentaron en un encuentro entre San Diego y San Francisco.
  16. MOOKIE BETTS conectó su primer HR abriendo juegos con el uniforme de LOS DODGERS DE LOS ÁNGELES.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD