Charlie BBlackmon sigue haciendo historia con el bate.
LOS DATOS DEL SÚPER PROFE
LOS AZULEJOS DE TORONTO lograron su primer triunfo en la ciudad de Buffalo. Fue el primer juego de MLB en Buffalo desde el 8 de septiembre de 1915.
SALVADOR PÉREZ extendió a 9 la racha de partidos seguidos bateando de hit.
LOS ROJOS DE CINCINNATI se poncharon 11 veces y se han ponchado 196 en los primeros 17 juegos, superando la marca de Houston Astros de 191 en el 2018.
LOS REALES DE KANSAS con marca de 11-4 contra los ROJOS DE CINCINNATI desde el 2009 y 7-4 en el GREAT AMERCIAN BALL PARK.
EL DOMINCIANO FRANCHY CORDERO estará fuera por 45 días por lo menos después de que tenga que ser intervenido de un hueso roto en su muñeca derecha.
PEDRO STROP colocado en la lista de lesionados por 10 días con una lesión en la ingle.
RONALD ACUÑA JR salió del partido ante los Yankees con molestias en su muñeca izquierda. Será examinado en New York el miércoles.
LOS ABRIDORES DE LOS BRAVOS DE ATLANTA poseen un promedio de carreras limpias de 5.57 en la actual temporada.
JEAN SEGURA con JONRONES en días seguidos por primera vez desde el 26 y 27 de Junio del 2019.
HANSER ALBERTO con 9 partidos de hits múltiples en esta temporada. Tiene 24 hits empatado con Ketel Marte y Fernando Tatis Jr entre los dominicanos y batea 348.
TERRY FRANCO NA regresó con los INDIOS DE CLEVELAND después de perderse 8 partidos.
CARLOS SANTANA ha recibido boletos en 9 partidos seguidos y suma 24 en la temporada. Rompe el empate con Tris Speaker (857) Y se sitúa sólo detrás de Jim Thome en la franquicia de los Inidos con 1,008.
TREA TURNER conectó su décimo Jonrón abriendo el partido por los Nacionales de Washington. Alfonso Soriano conectó 9 con el equipo.
ILDEMARO VARGAS pasó a los Mellizos de Minnesota desde Arizona por dinero en efectivo.
CHARLIE BLACKMON falló en la 9na entrada después de batear 8 hits seguidos. Su promedio es de 500 en los primeros 17 partidos con 34 indiscutibles.
LOS GIGANTES DE. SAN FRANCISCO han permitido 29 HR en esta temporada, segundos en la Liga sólo detrás de 40 HR. Han permitido JONRONES en 15 partidos seguidos.
DILAN BUNDY ha lanzado 12 entradas y ha ponchado más de 10 en sus últimas dos salidas. Fue adquirido por Anaheim desde Baltimore por 4 jugadores de liga menor.
MANNY MACHADO conectó su HR no. 10 y es el 11avo dominicano y jugado No. 87 con 10 o más Grand Slam.
JUSTIN TURNER llegó a los 1000 hits en su carrera. Le faltan 16 Remolques para llegar a 500.