Connect with us

Béisbol

¿Lo mató la conciencia? Mira porque Carlos Beltrán renunció como dirigente de los Mets

Cuando el río suena es porque agua trae, varios especialistas y columnistas en MLB han sacudido las redes sociales con la noticia de que Carlos Beltrán ha puesto su renuncia sobre la mesa de los Mets.


Según fuentes le han informado a Ken Rosenthal de The Athletic que el boricua prefiere dar un paso atrás, pues ante los polémicos señalamientos que lo involucran con el esquema de trampas que utilizaron los Astros en 2017 mientras el puertorriqueño jugaba su último año como pelotero profesional, al parecer lo están acechando.

Sin embargo hay otra versión en un comunicado escrito por los Mets, en el cual dejan en claro que ambas partes acordaron la separación. Por otro lado, el boricua expresó que el motivo de su discontinuidad con los Metropolitanos se debe a que “no podía permitirse ser una distracción para el club”.

Prensa, aficionados y ex peloteros, han presionado y criticado fuertemente el hecho de que Carlos Beltrán no esté siendo investigado por MLB. Mark Teixeira ha declarado públicamente que los Mets deberían despedirlo sin siquiera debutar como mánager de Grandes Ligas.

De esta manera y tras poco más de dos meses de que fuera nombrado mandamás de los Mets, Carlos Beltrán no soportó la presión y por supuesto su conciencia no lo dejó, pues ha decidido renunciar a su cargo. Como dato curioso, Beltrán es el primer manager desde 2004 que se queda sin trabajo antes de debutar.

Fuente Externa

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD