Connect with us

Béisbol

Lino Rivera dice que le gustaría ver LIDOM sin bateador designado.

Así mismo como en la Liga Nacional que no hay designado.

Lino Rivera, dirigente campeón con los Toros del Este en la pasada temporada de la pelota invernal dominicana entro dijo algo que llamo la atención.

Lino Rivera expreso que al igual como se están implementando algunas reglas nuevas en MLB deben experimentar algunas de ellas en Lidom.

El dirigente boricua también dijo que en un momento le gustaría ver LIDOM sin bateador designado y que sea igual que la Liga Nacional, así en algún momento del partido que batearan los lanzadores y en los turnos de los pitcher se utilizaran jugadores de la banca para tomar estos turnos y con esto tendrán mas chance esos jugadores.

Lino dice que esto hace que los jugadores de la banca tengan mas participación y también de que le gustaría ver la regla de que un lanzador deba lanzar 1 inning o al menos 3 bateadores en la entrada de manera obligatoria para así evitar los tantos cambios de lanzadores que se realizan dentro de un juego y de esta forma agilizar el juego.

Lino Rivera expreso esto en un Instagram Live que realizo con Luis “Pipe” Urueta donde compartieron sus experiencias como dirigentes, y además, contestaron preguntas a los fanáticos. Estos IG Live se transmiten a diario por la cuenta de @SocialABLC, empresa pionera en el segmento de programas educativos orientados a la industria deportiva del Baseball.

Por Diego Guzmán.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD