LA ROMANA – La Liga José Gil ganó de forma invicta la cuarta versión del Torneo Inter Ligas Añejas 2020 dedicada a Pedro «El Gato» Maldonado en opción a la Copa José Ignacio Morales donde hilvanaron 8 victorias consecutivas para llevarse el título de campeones de manera invicta.
En la final enfrentaron a sus acerrimos rivales de la Liga Madrugadores los cuales vencieron 2-0 en la Serie Final disputada al mejor de tres partidos.
Dicho torneo tiene cuatro años realizandoce donde esta temporada participaron 8 equipos de los cuales se citan: Liga de Quisqueya , Liga Jochi King, Los Halcones, La Roca, Los Elegidos, Liga José Gil, Madrugadores, Unificados y Los Fieles.
Tuvieron como escenario la cancha del Club Avenida Libertad , Cancha municipal Max Simón y polideportivo Eleoncio Mercedes.
Redacción OPD