Connect with us

Béisbol

Licey presenta su equipo para próxima temporada.

Los Tigres estructuraron una nómina con presencia joven y veterana.

Los Tigres del Licey saldrán al terreno en el próximo torneo de béisbol otoño invernal con un equipo con etiqueta de campeón basado en el compromiso y la profesionalidad.

Así lo manifestaron el presidente del club, Ricardo Ravelo Jana, y el gerente general Carlos José Lugo durante la presentación del equipo para la justa correspondiente al 2021-2022 que se iniciará el venidero día 27.

Compromiso y profesionalidad. Estas son las palabras que el gerente Lugo quiere que cada integrante del equipo asuma ya que definen el enfoque y la cultura organizacional que desea transmitir el departamento de operaciones de béisbol.

“La mezcla de ingredientes que tendremos en el terreno este año es sumamente interesante y atractiva. Unido al grupo de jugadores importados, nuestro núcleo contará con el apoyo de veteranos con vasta experiencia de Grandes Ligas y nuestro béisbol que aún mantienen un alto nivel de productividad”, dijo Lugo.

Veteranos del club

Citó los casos de, entre otros, Emilio Bonifacio, César Valdez, Hanley Ramírez, Erick Aybar y Jairo Asencio, más adelante en la temporada, Ervin Santana, Lisalverto Bonilla y Esmil Rogers.
“A ellos les acompañarán jóvenes con experiencia en la liga como Jorge Bonifacio, Marco Hernández, Erick Mejía, Michael De La Cruz, Yermín Mercedes, Dawel Lugo, Carlos Franco, Gabriel Arias y Ulises Joaquín”, añadió.

También mencionó a jóvenes como Anderson Tejeda, Luis Barrera, Ronny Mauricio, Jeisson Rosario, Adonis Medina, Elvin Rodríguez, Jean Carlos Mejía, José Marte, Dany Jiménez y Oliver Ortega, entre otros. “Este grupo estará reforzado con la presencia de jugadores con nivel de Grandes Ligas que tendrán la oportunidad de participar este año como son los casos de Nomar Mazara, Ramón Laureano, Arístides Aquino, Wander Suero, Michael Feliz, Dauri Moreta y puede que haya otras sorpresas más adelante”, expresó el ejecutivo.

Altas expectativas

Para Ravelo Jana, presidente de la escuadra azul, esta será una temporada de calidad para el deleite de los fanáticos de los 22 veces campeones.

“Sin dudas será un gran torneo, competitivo, todos los equipos están bien estructurados, sin embargo, nosotros somos Licey, los únicos autorizados a proclamar: Licey Campeón”, dijo.

“Venimos con todo este año. Hemos trabajado día y noche para poder colocar un equipo de primera línea en el terreno y así alcanzar nuestro único objetivo que es ganar”, añadió el máximo ejecutivo de los Tigres.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banreservas El Banco de los Dominicanos.

ROYAL FITNEES

Central Romana Corporation

ASEGURATE CON NOSOTROS

Síguenos

PUBLICIDAD