Connect with us

Béisbol

Licey , Águilas , Escogido ; ¿Qué debe pasar para clasificar cada equipo?

Quedan dos jornadas para finalizar el calendario oficial. Uno es el número mágico para la descalificación del Escogido, en un escenario complicado en los partidos de hoy, que podría provocar un juego extra entre Licey y Águilas y un triple empate para definir el contrario a los Toros en la serie final que se jugará al mejor de nueve partidos, para determinar quién representará la República Dominicana en la Serie del Caribe que inicia el 1 de febrero en Puerto Rico.

La jornada de hoy enfrenta a los Toros y al Licey a las 7:15 de la noche en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal y a los Leones contra las Águilas en el estadio Cibao de Santiago a las 7:30.

Con triunfos de los felinos, rayados y melenudos terminaría la ronda semifinal debido a que los azules ponen su récord en 9-8; Águilas 7-10 y Escogido 7-10, faltando un partido para concluir la vuelta.

Fuente: Diario Libre.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *