Connect with us

Baloncesto

Lebron James se dá un gusto y compra mansión de 36.7 millones de dólares.

King James tiene un nuevo castillo. La estrella de los Lakers, que actualmente ganó el campeonato de la NBA en Florida, acaba de comprar un complejo de estilo mediterráneo en el área de la oficina de correos de Beverly Hills por $ 36,75 millones, según Multiple Listing Service.

Con una extensión de 2,5 acres, la propiedad fue vendida por la propiedad de Lee Phillip Bell, el presentador del programa de entrevistas y co-creador de The Young and the Restless” que murió a principios de este año.

El gigantesco acuerdo marca un movimiento hacia el este para James, quien también es dueño de un par de casas en Brentwood : una que compró por $ 21 millones en 2017 y otra que compró dos años después por $ 23 millones.

Una serie de estructuras y comodidades llenan los terrenos apartados que incluyen una casa de estilo mediterráneo, dos casas de huéspedes, una sala de proyecciones, piscina, casa de la piscina y cancha de tenis. El escenario panorámico ofrece vistas panorámicas de la ciudad a continuación.

A la que se accede por un camino de entrada bordeado de setos y un patio de automóviles con palmeras, la residencia principal se extiende por 9,100 pies cuadrados con suites de dos dormitorios y siete chimeneas. Fue construido en la década de 1930 pero actualizado a lo largo de los años durante la propiedad de Bell.

Los tragaluces dramáticos iluminan un comedor con una fuente, y los techos con vigas coronan la oficina y la sala de estar interior y exterior. En la parte de atrás, un patio de losas con una fuente desciende a la piscina azul profundo con un trampolín.

La propiedad salió a la venta por 39 millones de dólares en abril, lo que marca la primera vez que sale al mercado desde 1986, cuando Bell y su esposo, el creador de telenovelas William J. Bell, la compraron por 2,9 millones de dólaresThe Real Deal informó por primera vez que James tenía un contrato para comprar la propiedad en julio, y el trato finalmente se cerró el miércoles.

Subcampeón de MVP de este año a los 17 temporada, James es considerado uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos. Cuatro veces campeón de la NBA, cuatro veces MVP y 16 veces All-Star, el jugador de 35 años llevó a Miami Heat y Cleveland Cavaliers a títulos de la NBA antes de firmar con los Lakers en 2018.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD