Connect with us

Béisbol

Lebron James: “Necesitas arreglar esto” ; le dice El Rey al comisionado de la MLB sobre el robo de seña de los Astros.

El comisionado ha sido enfático que tomara medidas de quienes quieran tomar repesalias con los jugadores de los astros.

LOS ÁNGELES – La estrella del baloncesto Lebron James (@kingjames) se refirió este martes sobre el caso del robo de señales de los Astros en el año 2017 , dedicandole varios twett en su cuenta oficial de twitter.

El jugadore de los Angeles Lakers reflixionó sobre el tema e introdujo diciendo :

“Escucha , se que no juego béisbol, pero estoy en deportes y sé que si alguien me engañó al ganar el título y me enteré de ello, ¡estaría jodidamente furioso! ¡Quiero decir como incontrolable sobre lo que haría / podría hacer! Escucha aquí comisionado de béisbol escucha tu ….. ”

Lebron james.

Así decía el primer twitt de James acompañado de un segundo mensaje que decía lo siguiente:

jugadores hablando hoy sobre cuán disgustado, enojado, herido, roto, etc., etc. sobre esto. Literalmente la pelota (⚾️) está en tu cancha (o debería decir campo) y necesitas arreglar esto por el bien de los deportes. #JustMyThoughtsComingFromASportsJunkieRegardlessMyOwnSportIPlay

Lebron james.

Expresó el jugador indignado con la situación y los jugadores que han externado su voz sobre el caso principal de los Astros de Houston quienes fueron sorprendidos en el año 2017 robando señas utilizando la tecnología.

Manfred hasta el momento ha enfatizado que la carga moral del equipo , va más allá de las sanciones que puedan realizar , donde ya hay una multa millonaria de 5 millones de dólares y la sustración del derecho de sus primeros dos drafts del año 2020 y 2021.

El comisionado advirtió que tomará medidas con los equipos o lanzadores que lancen pelotazos a los Astros de Houston durante los juegos de la temporada 2020.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD