Connect with us

Béisbol

¿Le quitarán el título del 2018 a los Red Sox? Las cosas no marchan bien

La investigación del robo de señales en Grandes Ligas ha salpicado a varios equipos, entre ellos los principales implicados son los Astros de Houston y los Medias Rojas de Boston, a quiénes los primeros ya han sido sancionados, mientras que los Red Sox siguen esperando su posible castigo.

Sin embargo, el comisionado de MLB, Rob Manfred, ha mencionado en una entrevista con la presentadora de Fox Business, María Bartiromo, en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, donde menciona que si bien los Astros no serán privados de su título de Serie Mundial de 2017, en el caso de los Red Sox en 2018 no está tan seguro:

Es muy dificil quitarle un trofeo a alguien que aún no ha sido probado de hacer algo incorrecto. Sin embargo no sabemos todavía cuáles serán las consecuencias, pueden esperar cualquier cosa.

Además, el comisionado menciono que es muy dificil saber si los Dodgers ganarían ambas Series Mundiales sin las trampas de Red Sox y Astros, aunque no descartó del todo la posibilidad de dejar vacante el título. 

Fuente Externa

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD