Connect with us

Uncategorized

Lápiz Consciente ; El artista favorito de los peloteros dominicanos.

Durante el tiempo que ha durado esta guerra lirical entre Mozart La Para contra Lápiz Consciente se ha visto el apoyo de los peloteros dominicanos elegir como uno de sus favoritos a el llamado «Papá del Rap» quienes han escrito publicaciones en distintas redes sociales, en especial #Instagram.

Yermin Mercedes ha sido uno de los que más ha mostrado su apoyo y ha dicho reiteradas ocasiones que es «lapicista» e inclusive sostiene que ha apostado dinero en tiraderas anteriores.

José Reyes ex-pelotero de los Mets ha dicho también que admira al Lápiz pero antes de la tiradera del «Descanso eterno» había dicho que el papá del rap estaba abajo en la guerra lirical.

Jhonny Cueto colgó un vídeo junto con Miguel Sanó en un concierto del Lápiz indicando que está a favor del artista dominicano en esta batalla contra Mozart La Para.

Emilio Bonifacio también expresó su inclinación con Avelino Figueroa e incluso ha hecho varios videos en las redes sociales hablando sobre el. Para nadie es un secreto que Lápiz Consciente tiene muchas fiestas privadas de parte de los peloteros quienes son locos con el debido a lo que representa en el mundo de la música urbana.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FERRETERÍA DETALLISTA

Central Romana Corporation

ASEGURATE CON NOSOTROS