Connect with us

Béisbol

La tiradera de Estrellas y Licey por descalificación del equipo azul

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Aunque no haya tenido el impacto que tuvo la tiradera de los artistas urbanos Mozart La Para y Lápi Conciente en julio y agosto pasado, la de este martes, entre las Estrellas Orientales y Tigres del Licey, también ha tenido su repercusión.

El choque tuvo su origen cuando el equipo de la sultana del Este posteó en su cuenta de Twitter un mensaje burlesco ante la eliminación del conjunto azul, el cual fue respondido de inmediato por los añiles.

“Eso no e’na. Tienen 22 y 10 SC”, dice el mensaje de la cuenta verde, acompañada de un meme, enojado porque no ha podido dormir por la derrota del Licey.

La respuesta a este mensaje por parte del equipo azul fue el siguiente:

”Como también e’na que en tus 110 años de historias te han “brillado” más de lo que has podido brillar. 22 y 10 ganadas con orgullo, nunca 50 años sin ver a linda. Brilla estrella fugaz, te lo mereces. #ElGlorioso clasificado o no, siempre es y será ¡EL DOLOR! de la liga”.

Las Estrellas Orientales avanzaron a los playoffs ayer al superar 4 carreras por 1 a los Tigres del Licey, que quedaron eliminados del torneo de béisbol otoño invernal Don José Manuel Fernández In memoriam, copa BHD León. El partido se llevó a cabo en el Estadio Tetelo Vargas.

Fuente El Nuevo Diario.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD