Connect with us

Entertainment

La sobrina de Vladimir Guerrero de amarro de por vida al dominicano Ketel Marte.

En esta oportunidad vamos hablar de la sobrina del salón de la fama Vladimir Guerrero quien esta casado con el pelotero de Ketel Marte. Nos referimos a Elisa Guerrero quien se caso con Ketel Marte y fruto de la relación tiene un hermoso hijo.

Elisa Guerrero la esposa de Ketel Marte es hija de Eleazar Guerrero, hermano de Vladimir Guerrero. Eleazar Guerrero también fue pelotero firmado, aunque no llegó a Grandes Ligas. Actualmente es alcalde de Nizao, Baní, Rep. Dom. La mujer de Ketel Marte, Elisa Guerrero, es la madre de su hijo pequeño, Keyden. Elisa está loca por su nuevo hijo. Elisa dio a luz en octubre de 2015. Ahora, él se acerca a los cinco años.

Desde que la sobrina de Vladimir Guerrero Elisa dio a luz, su actividad favorita en las redes sociales es publicar fotos de Keyden. Ella lo llama su corazón, su amor, papi, hermoso bebé. Sus dedicaciones a él son un flujo constante de alabanza y amor.

Ella también dice que cada vez que lo ve, se vuelve loca. Bueno, de hecho es un niño lindo. Besa a su papá en la casa club ahora después de los juegos.

La esposa de Ketel Marte, Elisa, definitivamente también se siente agradecida por su vida y sus éxitos. Ella le agradece tanto a él como a Dios con frecuencia en las redes sociales.

Cuando los Diamondbacks llegaron a la postemporada, Elisa expresó su agradecimiento y gratitud a Dios y a Ketel. Ella dijo que esperaba que el Señor nunca los dejara.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD