Connect with us

Baloncesto

La NBA vende mascarillas y donará las ganancias.

Las mascarillas tienen los logos de los equipos.

La NBA y la WNBA han llegado a un acuerdo con la compañía de productos Fanatics para crear mascarillas con los logos de todos los equipos de ambas competiciones. Según ha confirmado Ben Pickman de Sports Illustrated, las ganancias de las mascarillas serán donadas de manera íntegra a las organizaciones Feeding America en los Estados Unidos y Second Harvest en Canadá.

Kathy Behrens, presidenta de asuntos sociales y programas de jugadores de la NBA, confirmó este acuerdo para ayudar a los afectados por la pandemia que está impidiendo volver a la acción con normalidad en todas las competiciones deportivas.

«Como sociedad, todos podemos desempeñar un papel importante en la reducción del impacto de la pandemia siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, cubriéndonos la nariz y la boca mientras estamos en público. A través de esta nueva oferta de productos, los aficionados de la NBA y la WNBA pueden seguir estas pautas mientras se unen a los esfuerzos de la liga para ayudar a aquellos que han sido directamente afectados por la COVID-19″.

Los diseños con los 30 escudos de los equipos de la NBA y los 12 de la WNBA estarán disponibles junto con los de ambas competiciones. Estas tendrán un precio de 15 dólares cada una, y se podrán adquirir tres por 25.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD