Connect with us

Baloncesto

La NBA marca el 31 de julio como fecha para reiniciar la temporada.

La NBA sigue arrancando hojas del calendario para intentar reanudar la temporada que lleva parada desde el pasado 12 de marzo, cuando Rudy Gobert dio el primer positivo de la liga por coronavirus. Sin saber aún si esa medida se podrá llevar a cabo, Adam Silver y el resto de la NBA siguen trabajando día y noche para conseguir las condiciones necesarias para terminar el curso.

De hecho, la liga ya ha marcado una fecha en rojo en su hoja de ruta: el 31 de julio. Ese será el día en el que la NBA vuelva a la acción si se dan las condiciones sanitarias y de seguridad necesarias para ello. Así se lo ha comunicado el propio comisionado a los propietarios de las 30 franquicias, según ha adelantado Sham Charania, de The Athletic.

Aún quedan muchas horas de trabajo y muchas conversaciones pendientes para saber si finalmente la NBA retoma la actividad ese día en Disney World, que es lo único que hasta ahora parece claro. Entre los temas que hay encima de la mesa está el del formato en el que se reanudará la competición: comenzar directamente en los playoffs, completar el calendario de temporada regular hasta llegar a los 70 partidos disputados o hacer un torneo con 22 equipos, que es la opción que entre otros defiende Michael Jordan, propietario de los Charlotte Hornets, para que haya menos gente en el torneo ‘burbuja’ que plantea la liga.

Fuente Externa.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

PUBLICIDAD