Connect with us

Béisbol

Korea del Sur iniciará su temporada de béisbol el 5 de Mayo.

El día de apertura de KBO está programado para el 5 de mayo, Dan Kurtz de los tweets de MyKBO.net (enlace en idioma coreano a través de Naver Sports ).

Yoo detalla la pretemporada abreviada con mayor extensión en una segunda columna, delineando el arreglo de viaje limitado en el lugar y las precauciones de seguridad / pruebas que implementará la liga. Los jugadores serán evaluados dos veces antes de los juegos, recibirán recomendaciones “fuertes” para usar máscaras en todo el estadio cuando no estén en el campo y se les prohibirá escupir (mientras se les “desalienta” de celebrar cinco años de celebración). Los árbitros usarán máscaras y guantes.

Los jugadores que muestren síntomas serán puestos en cuarentena de inmediato y evaluados más. Su estadio estaría sujeto a un cierre de 48 horas. Una prueba positiva daría como resultado una reunión con ejecutivos de texto en toda la liga para determinar si es necesario un paro total del juego.

Se espera un anuncio oficial el martes sobre el estado del calendario de la Liga KBO , escribe Jee-ho Yoo, de la Agencia de Noticias Yonhap , mientras la principal liga de béisbol de Corea se prepara para comenzar a jugar a principios de mayo. Los funcionarios de la liga se reunirán con los presidentes de cada equipo de KBO el martes, y aún es posible que KBO pueda completar su horario habitual de 144 juegos, con un uso liberal de encabezados dobles y juegos el lunes (que normalmente es una liga día libre).

Si se juega una temporada completa, el calendario se extenderá hasta noviembre, con juegos de postemporada en la segunda mitad del mes jugados en un lugar neutral: el domo Gocheok Sky Dome en Seúl. La pretemporada de KBO comenzará el martes, con equipos jugando cuatro juegos antes de comenzar la acción de la temporada regular en la primera semana de mayo (posiblemente incluso el 1 de mayo). Todos los juegos de pretemporada y de temporada regular en al menos la primera parte del horario se jugarán sin la asistencia de fanáticos, y es posible que los fanáticos puedan ver los juegos en persona más adelante en el año, dependiendo del estado del COVID-19 pandemia.

Por supuesto, todos los planes de la Liga KBO dependen de una disminución continua en los casos de coronavirus. Corea del Sur ha mostrado un buen progreso en esta dirección, ya que solo se informaron ocho casos nuevos en el país el domingo, el total diario más bajo en dos meses. El primer ministro de Corea del Sur, Chung Sye-kyun, dijo hoy que las políticas generales de distanciamiento social se mantendrán vigentes hasta al menos el 5 de mayo, aunque “ el grado de distanciamiento social cambiará de manera flexible dependiendo del alcance de las transmisiones. El gobierno evaluará los riesgos cada dos semanas y ajustará el nivel de distanciamiento social si es necesario. ” Mientras tanto, se podría abrir algunas instalaciones al aire libre, iglesias, restaurantes, escuelas y gimnasios, suponiendo que se sigan pautas estrictas para tales lugares públicos y reuniones.

Fuente: https://www.mlbtraderumors.com/2020/04/korea-baseball-organization-preparing-to-begin-regular-season-in-early-may.html

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD