El ex jugador de los Lakers, Kobe Bryant, cree en el concepto novedoso de jugadores de élite en un deporte que compite entre sí en la misma liga. Cuando se le preguntó a Bryant durante una entrevista promocional con CNN si creía que había un futuro para su hija en la NBA, decidió llevar su respuesta un paso más allá y decir que la posibilidad de romper la barrera de género podría ocurrir hoy, curiosamente, sin embargo. , él nunca dice «sí» a la pregunta.
«Creo que hay un par de jugadoras que podrían jugar en la NBA en este momento, sinceramente», dijo Bryant. «Hay muchos jugadores con mucha habilidad que podrían hacerlo. Diana Taurasi, Maya Moore, Elena Delle Donne. Hay muchos grandes jugadoras por ahí, por lo que sin duda podrían seguirles el ritmo».
Si acepta el espíritu de la mentalidad de Mamba que Bryant ha tratado de cultivar para sí mismo en la segunda mitad de su carrera como jugador y su retiro, tendría sentido que nombrara a estos tres jugadores. Taurasi es el máximo anotador de todos los tiempos de la WNBA, el MVP de la WNBA 2009, un All Star nueve veces y tres veces campeón. Moore fue el MVP de la liga en 2014, ha ganado cuatro títulos y ha sido un All Star seis veces. Delle Donne se convirtió en la primera jugadora de la WNBA en unirse al club 50-40-90, es seis veces All Star y dos veces MVP, la segunda de las cuales llegó la temporada pasada donde ganó el primer título de la WNBA su carrera con los Washington Mystics, su primer campeonato en la historia de la franquicia. Estos jugadores son todos ganadores y líderes estadísticos en el deporte, dos rasgos con los que Bryant ha tenido una obsesión bien documentada.
Fuente Externa.
Elías Solimán y Jeison Colomé llevan a la final a los Alcarrizos en el Baloncesto Superior del Gran Santo Domingo.
(VIDEO) República Dominicana avanza a la siguiente ronda como líder del Grupo A del Mundial de Baloncesto.
Ministro de la Presidencia Joel Santos presidirá Comité Organizador TBS Distrito Nacional.