Connect with us

Baloncesto

Kevin Durant: “En mi equipo todos toman café o vino, la marihuana debería estar a ese nivel”.

“Todos en mi equipo toman café todos los días o salen a tomar vino después de los partidos. Toman un trago aquí y allá. La marihuana debería estar a ese nivel”Kevin Durant es una de las máximas figuras de la NBA de los últimos años y sus declaraciones tienen un peso específico que repercuten alrededor del mundo. En una era donde el debate sobre el consumo del cannabis con fines terapéuticos está en el centro de la escena, el actual alero de los Brooklyn Nets marcó su postura a favor de la marihuana.

El jugador de 31 años, que brilló durante los últimos años con la camiseta del Golden State, dio una entrevista en el podcast All The Smoke que conducen los ex basquetbolistas Matt Barnes (se retiró en Golden State en 2017) y Stephen Jackson (dejó de jugar en 2014 en Los Angeles Clippers), quienes en el pasado reconocieron haber consumido marihuana durante sus trayectorias profesionales.

El debate sobre este tema se intensificó en el deporte de Estados Unidos, a punto tal que la MLB (liga profesional de béisbol) y la NHL (liga de hockey sobre hielo) cambiaron sus miradas sobre el uso de la marihuana en los deportistas y le quitaron las sanciones disciplinarias que existían previamente. “Comencemos por sacar a la gente de la cárcel por consumir marihuana. Ese es el siguiente paso”, opinó Durant sobre el proceso que debería cumplirse en la sociedad.

“Si la amas, la amas. Si no lo haces, ni siquiera la vas a probar. La marihuana es solo marihuana, no es dañina para nadie. Simplemente ayuda y mejora las cosas. Creo que ya ni debería ser un gran tema de debate”, analizó Durant, campeón de la NBA en dos ocasiones (2017 y 2018) y dos veces medallista olímpico de oro (2012 y 2016).

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD