Connect with us

Béisbol

Julio Rodríguez se estará con RD en el Repechaje

PORT ST. LUCIE, Florida.- Los Marineros de Seattle aprobaron el permiso para que Julio Rodríguez vuelva a vestir la camiseta de la selección nacional de la República Dominicana, esta vez en el último clasificatorio olímpico que se jugará del 22 al 26 de junio en Puebla, México.

El prospecto número cinco de MLB vestirá la camiseta tricolor por 2do evento seguido, luego de una destacada participación en el Preolímpico de América, torneo que encabezó con 11 hits.

El anuncio lo hizo el comité seleccionador nacional que trabaja en la estructuración del equipo, el cual se mantiene en sesión permanente gestionando otros permisos de jugadores afiliados a equipos de las Mayores o que estén participando en la Liga Mexicana de Béisbol.

El OF de 20 años bateó .458 con 2 cuadrangulares, 7 anotadas y 7 remolcadas, además de registrar .480 de porcentaje de embasarse y .708 de slugging, siendo clave para que los quisqueyanos tuvieran récord de 4-1.

“Representar a mi país es el béisbol más especial que he jugado en mi vida. Es un sentimiento diferente. Es el momento más especial de mi vida”, dijo Rodríguez a los medios recientemente.

Rodríguez intentará ayudar a la República Dominicana a conseguir el último boleto para el béisbol de los Juegos Olímpicos de Tokio. Al torneo ya están clasificados Estados Unidos, Israel, México, Japón y Corea del Sur y se desarrollará del 28 de julio al 7 de agosto.

En el repechaje de México, los quisqueyanos pelearán la clasificación con Países Bajos y Venezuela.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ROYAL FITNEES

IVAN SILVA SENADOR

ASEGURATE CON NOSOTROS

Síguenos

PUBLICIDAD