Connect with us

Béisbol

Juego decisivo entre Licey contra Águilas se reanuda hoy.

Los Tigres del Licey batearan la parte baja del 13er. episodio donde mismo se detuvo el partido por lluvia.

Fanáticos podrán entrar al parque con la boleta de anoche.

La definición del rival de los Toros del Este tendrá que esperar más tarde, porque 12 entradas y media no fueron suficientes para definir un ganador, luego de que la continuación del partido entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey fuera pospuesto debido a la lluvia en el cierre de la entrada 13, cuando los felinos se disponían a batear.

En ese instante el partido se encontraba igualado 5-5. El duelo continuará la noche de este sábado a las 7:30 de la noche informó la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) en el mismo Estadio Quisqueya Juan Marichal. Los fanáticos podrán entrar al estadio con la misma boleta que utilizaron para accesar al partido de este viernes.

La decisión de posponer la continuación del juego fue tomada por el árbitro principal Félix Tejada en conversación con el presidente de Lidom, Vitelio Mejía, y los mánagers de ambos equipos, Félix Fermín, de las Águilas y Luis Urueta, del Licey.

Fuente Diario Libre.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EMPRESA DE TRANSMISIÓN ELECTRICA DOMINICANA

Central Romana Corporation

ASEGURATE CON NOSOTROS