Connect with us

Béisbol

José Ramírez y Johnny Cueto gestionan permiso para jugar en LIDOM.

Ramírez y Cueto dijeron que ya pidieron permiso y están esperando respuesta.

El finalista al premio de jugador más valioso en la Liga Americana José Ramírez dijo estar esperanzado en llevarse el galardón este jueves que entrega la asociación de escritores de beisbol en Estados Unidos.

Ramírez es uno de los tres candidatos al codiciado premio que los dominicanos no ganan desde la temporada del 2009 cuando hizo Albert Pujols para los Cardenales de San Luis

Ramírez después de terminar consecutivamente en tercer lugar en la votación del Premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2017 y 2018, Ramírez dio un paso atrás con una decepcionante campaña de 19. Sin embargo, el infielder de los Indios respondió a lo grande en el ‘20, registrando un OPS de .993, el mejor de su carrera, mientras acumulaba 17 jonrones y 10 bases robadas, números que lo habrían tenido en camino para 45 jonrones y 27 bases robadas en una temporada de 162 juegos.

Ramírez dijo además que tiene deseos de jugar con los Toros del este y gestiona el permiso con los indios de Cleveland para poder participar en el beisbol invernal dominicano.

“Quiero jugar y mas que no tomé los turnos suficientes como en una temporada regular, ya le comuniqué al equipo y estoy esperando su respuesta” dijo Ramírez a Noticias SIN.

De su lado el lanzador de los Gigantes de San Francisco Johnny Cueto fue más optimista y dice tener grandes posibilidades de jugar con las Estrellas Orientales este año.

“A los Fanáticos de las Estrellas en San Pedro de Macorís, estoy haciendo todo lo posible y hable con la gerencia de los Gigantes, creo que ya mi permiso está adelantado en un 90%, tengo más de 12 años que no lanzo en la pelota dominicana y lo quiero hacer” agregó Cueto.

Cortesía Noticias SIN.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD