Connect with us

Béisbol

Jonathan Villar, el mejor bateador de los Mets 2021.

Este año batea AVG .265, con 18 HR y 39 RBI.

Jonathan Villar ha sido el bateador y defensor más eficiente del equipo de los Mets de New York en la MLB 2021.

Villar ha aprovechado distintas lesiones jugando segunda base shortstop y tercera base, ha sido un fiel sustituto del jugador Francisco Lindor (cuando esta lesionado) y de cualquier otro jugador del cuadro.

Cabe destacar que Jonathan Villar, Javier Báez y Pete Alonso son los líderes de cuadrangulares de los Mets desde el 30 de agosto. Los tres tienen 7 cuadrangulares.

Villar firmó por una temporada, va rumbo a la agencia libre tras tener una temporada bastante eficiente con el madero jugando en distintas posiciones, una pieza que cualquier equipo quisiera tener aunque no de 40 jonrones y bate para 400.

Cuando Villar vino a jugar con las Águilas Cibaeñas su carrera no iba a un buen ritmo, no tenía equipo y su rendimiento final con los Blue Jays de Toronto no fue el mejor. Al final terminó firmando un contrato garantizado de una temporada por la suma de 3.5 millones con los Mets de New York.

En sus últimos 15 partidos jugados en la MLB, Jonathan Villar batea para 379. con 3 jonrones, 7 carreras remolcadas, 6 bases por bolas, 1 base robada, 22 hits y 11 carreras anotadas.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banreservas El Banco de los Dominicanos.

ROYAL FITNEES

Central Romana Corporation

ASEGURATE CON NOSOTROS

Síguenos

PUBLICIDAD