Connect with us

Baloncesto

Inician proceso de reconstrucción del polideportivo Eleoncio Mercedes de La Romana, por vía de Al Horford y su fundación.

Edgar Moreta Solano ­­­/ emoreta@editorabaro.com

LA ROMANA – Durante más de semana y media se encuentran trabajando en el polideportivo Eleoncio Mercedes de esta ciudad, una comitiva del programa “NBA Cares” y bajo las gestiones de la estrella dominicana de baloncesto Al Horford para la remodelación total de esta instalación deportiva la cual se encuentra bastante diezmada.

Según fuentes de entero crédito los trabajos se verán concentrados en la reparación de la infraestructura metálica, reparación del techo, camerinos, asientos vip y la adecuación de un nuevo tabloncillo importado desde los Estados Unidos.

De igual forma se hará un trabajo en la iluminación de la cancha, reparación de las pizarras y demás detalles a informarse más tarde.

Desde hace varios años la casa del baloncesto en La Romana venía presentando un notable deterioro que incluía desde el mal estado del techo, hasta el viejo y obsoleto tabloncillo al cual se le hacía diversos remaches que se hacían cerca de cualquier torneo de envergadura.

Anteriormente se hizo un estudio hace meses para evaluar todas las fallas y partes que ameritan reconstrucción.

Por parte del estado dominicano, estaba asignada esta obra en el presupuesto general de la República Dominicana pero el mismo ha tardado en ejecutarse. Se espera que en varios días se realice de manera oficial una rueda de prensa, donde se precisen más detalles al respecto.

Fuente: @Baloncesto026lr

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD