Connect with us

Baloncesto

Inicia la Liga Barrial de Baloncesto 2021 con dedicatoria a Dolores Núñez.

Quisqueya derrota a Villa Verde 79 por 71 con un tridente en cifras dobles.

LA ROMANA – Este viernes 9 de Abril se dio inicio a la Liga Barrial de Baloncesto en la cancha del Club Virgilio Castillo Chola , donde el mismo está siendo dedicado al presidente de la Asociación de Baloncesto de La Romana (ASOBARO) Dolores Núñez.

Ing. Dolores Núñez

En el encuentro los jóvenes Luis Severino (12 puntos) , José Manuel Fydellen ( 13 puntos) y Raymond Bastardo (12 puntos y 12 rebotes) ayudaron a los Indios de Quisqueya a derrotar al Club de Villa Verde 79 por 71.

Por los vencidos Yerlin Sánchez anoto 12 tantos y repartió 3 asistencias, Ronny Guerrero realizó un doble doble de 11 cartones y 11 tableros y Diego Reyes 18 puntos.

La asociación de baloncesto de La Romana donó a nombre de Fedombal 4 balones y 4 mallas a la LBB. La liga barrial también hizo entrega también a la Asobato de 10 balones de Mini-Basket con mira a su torneo de la misma categoría que iniciará el próximo sábado 24 de abril.

Próximos partidos el martes en la cancha de Bancola a primera hora Kantanga 🆚 V. Hermosa y asegunda hora Bancola 🆚 Avenida. 6:00PM.

Continue Reading
Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Inicia Liga Barrial de Baloncesto 2021 dedicada a Dolores Núñez en La Romana | Serie 26

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banreservas El Banco de los Dominicanos.

ROYAL FITNEES

Central Romana Corporation

ASEGURATE CON NOSOTROS

Síguenos

PUBLICIDAD