Connect with us

Baloncesto

Ingenieros encargados del Club Chola en la Romana denuncian ola de robos y piden erogar fondos para concluir trabajos.

Edgar Moreta Solano / emoreta@editorabavaro.com

LA ROMANA – Los ingenieros que trabajan en la construcción de la casa club y reconstrucción de la cancha del Virgilio Castillo Chola han denunciado diversos robos dentro de la obra, la cual califican de insostenible esta situación y pide a las autoridades mayor vigilancia después de entregada esta edificación.

Sostienen que han robado utensilios para la construcción como palas, carretillas, tanques y luces de pruebas que llevan los obreros para evitar diariamente el traslado de estos equipos.

Denuncian además que personas de reputación dudosa entra en las edificaciones y realizan sus necesidades allí, rallan las paredes de palabras obscenas y arrabalizan algunas de las partes ya terminadas de la casa club.

“Es increíble que cada vez que venimos aquí, nos reporten algo que hace falta y eso de verdad es indignante para personas que no somos de aquí y que estamos haciendo lo posible para que esto quede bien” indicaron los ingenieros que trabajan para la compañía Wiclok a quien se le asignó la obra y prefirieron omitir sus nombres.

Como medida preventiva inmediata instalaron una enramada de alambres de púas que no han impedido que estos robos cesen ya que de igual maneras buscan la forma de penetrar y hurtar lo que encuentre a su vista.

Los ingenieros de Wiclok también hicieron una denuncia a las próximas autoridades que deroguen el 25% faltante para concluir dicha construcción que ha tenido un costo de alrededor de RD$25,000, 000.00 de pesos del fondo para el desarrollo provincial de La Romana.

También exige que se le paguen varias cubicaciones pendientes para poder entregar la obra en este mes de agosto que según sus palabras está a un 85% de terminación.

Los trabajos en el Club Virgilio Castillo Chola incluyen construcción de la casa club, remodelación parcial del techado y algunas reparaciones en el estadio de softball.

El Chola es uno de los clubes más importantes en la provincia de La Romana y el más céntrico en términos de ubicación.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD