Connect with us

Baloncesto

Hijo de Reggie Charles participa en torneo de jugadores más destacados en EE.UU.

El joven busca seguir los pasos de su padre «El Faraón.»

El guard criollo de 6’5 de estatura y 17 años, RJ Luis Charles, hijo del ex miembro de la selección nacional, Reggie Charles (El Faraón), participa desde este viernes tres y hasta el próximo domingo cinco, en un torneo con un equipo que recorre las principales ciudades de los Estados Unidos y en el que ven acción otros jóvenes que tienen proyección de llegar al baloncesto universitario.

RJ Luis Charles, es un joven dominicano jugador de basket en la escuela Christopher Columbus en Miami, que puede accionar en las posiciones 1, 2 y 3, y que ha recibido ofertas de más de cinco prestigiosas universidades de primera división de los Estados Unidos.

El jugador es un talento de la academia deportiva ADELS, cuya filosofía de trabajo es «Valores, Disciplina & Formación».

El joven nacido en Miami, Florida, fue miembro del equipo tricolor que en el 2019 representó a la República Dominicana en el torneo
Centrobasket U-17, que se celebró en San Juan, Puerto Rico.

RJ (Reggie Júnior), cursará en los próximos meses su cuarto año con la escuela secundaria Christopher Columbus en Miami, donde estudia becado gracias a las facilidades del empresario Ángel Rodríguez.

Además, de sobresalir en el tabloncillo, el talentoso joven fue homenajeado por lograr cada año excelentes calificaciones y buen comportamiento durante su tercera temporada con la referida escuela secundaria.

Sus numeritos en la campaña pasada fueron 15.4 puntos por partidos, 8.6 rebotes, 4.9 asistencias y 2.2 robos por encuentros, siendo el líder de su equipo en ese departamento este año.

Su porcentaje de tiros de campo fue de un 50%, mientras que en tiros de tres un 38% y 75 % en tiros libres, en 21 choques de la temporada, llevando a su equipo a los cuartos de final de su conferencia.

En el referido evento que se celebrará el próximo tres de julio, estarán presentes algunas figuras de la NBA, así como el ex jugador criollo de Sacramento Kings y Houston Rockets, Francisco García, quien estará apoyando al joven RJ.

El hijo del destacado ex jugador romanense, tiene previsto participar también en torneos de las marcas Nike, Adidas, Under Armour, entre otras.

Prensa Telemicro.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FERRETERÍA DETALLISTA

Central Romana Corporation

ASEGURATE CON NOSOTROS