Connect with us

Béisbol

Héctor Borg considera a Bartolo Colón y Carlos Paulino para repechaje.

LA ROMANA – El dirigente del equipo dominicano que busca un boleto para los Juegos Olimpicos de Tokyo 2020 en béisbol , Héctor Borg informó en el programa “Operación Deportiva Radio” que se transmite por Tiempo 100.7 FM que tanto Bartolo Colon como el receptor Carlos Paulino pudiesen ser considerados para sumarse al equipo dominicano en el reprechaje Olimpico del 22 al 26 de este mes.

La integración de estos dos jugadores se realizaría para suplir algunos huecos que se han producido luego de concluida la primera parada del evento donde no podrán estar ni el veterano lanzador Raúl Valdez por lesión y José Bautista por paternidad.

Bartolo Colón tiene récord de 2 victorias y una derrota , con efectividad de 4.22 con 21.1 entradas lanzadas y 12 ponches propinados en cuatro presentaciones con los Ácereros de Monclova en la Liga Méxicana de Béisbol.

Mientras que Carlos Paulino le daría profundidad al equipo en la receptoria para dicho evento , con un jugador de roster diario en la Liga Dominicana de Béisbol. Escucha la entrevista aqui.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *