Connect with us

Baloncesto

Gran recibimiento para Russell Westbrook en su regreso a Oklahoma.

OKLAHOMA CITY – El Oklahoma City Thunder nunca antes había reproducido un video tributo por el regreso de un ex jugador. Pero Russell Westbrook es ciertamente único.

El video reproducido antes de la alineación inicial de los Houston Rockets se presentó el jueves por la noche en el Chesapeake Energy Arena. Aplausos ensordecedores y cantícos ahogaban las presentaciones del resto de los titulares de los Rockets.

“MVP! MVP! MVP!” Los fanáticos rugieron después de que Westbrook corrió desde el banco de los Rockets a la línea lateral contraria, hizo un gesto hacia la multitud y luego levantó un dedo mientras sus compañeros de equipo lo rodeaban cerca de la línea de tiros libres.

Los aplausos de la multitud comenzaron incluso antes del video tributo, que presentaba una variedad de aspectos destacados de Westbrook, feroces celebraciones en la cancha, clips de su participación en la comunidad, publicaciones memorables de Instagram y citas famosas de su notable carrera como el armador del Thunder.

Westbrook también siguió su rutina cuando pisó la duela para el inicio del juego, saludó a los empleados del Thunder en la mesa de anotaciones antes de disparar una flecha imaginaria en la cubierta superior y correr hacia la esquina para enfrentar a la multitud frenética.

El Thunder y los fanáticos de la franquicia también le dieron una cálida bienvenida a Paul George cuando regresó a Oklahoma City con los LA Clippers a principios de esta temporada, mostrando fotos de él en las pantallas de la arena mientras la multitud aplaudía. Fue un marcado contraste con la atmósfera venenosa para el regreso de Kevin Durant con los Golden State Warriors.

La recepción de George, que presionó para cambiarse a los Clippers después de dos años en Oklahoma City, fue cortés. La recepción de Westbrook, cuyo intercambio posterior a Houston por Chris Paul y futuras selecciones de primera ronda fue más una decisión mutua, fue apasionante.

Westbrook entró en la arena como visitante por primera vez con una camiseta negra que decía “CERO REGRETS” en el pecho. En la parte posterior, había una lista de estadísticas de su estadía en Oklahoma City, con “1 TEAM” en la cima, sus cifras totales con el Thunder durante 11 temporadas, 821 juegos, 28,330 minutos, 18,859 puntos, 6,897 asistencias, 5,760 rebotes, 138 triples dobles, ocho apariciones en el Juego de Estrellas, un MVP y “0 REGRETS” en un círculo en la parte inferior.

Esas mismas frases y estadísticas estaban en la edición especial de Jordan WhyNot Zer0.3 que Westbrook usó durante el juego. Los zapatos eran negros y acentuados por el naranja y el azul del Thunder y también tenían “GRACIAS” entre las letras.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD