Connect with us

Béisbol

Gran gesto tuvo Carlos Gómez con una Fundacion de Santiago

Una vez más Carlos Gómez mostró su lado humano, tras solidarizarse con la institución (sin fines de lucro) Niños con una Esperanza, del sector 100 Fuegos. El veterano jardinero donó a ese orfanato su salario que obtuvo en la presente temporada jugando para las Águilas Cibaeñas en la Liga Invernal de Beisbol Profesional de República Dominicana. 

Dicha agrupación reconoció el gesto humanitario del jugador de las Águilas. Gómez recibió una placa de reconocimiento y un caluroso aplauso del publico presente. El pelotero de 1.90 metros de estatura de esta manera fue altruista con sus paísanos, demostrando su gran corazón, apoyando a quienes más lo necesitan. 

Esto sucedió el pasado jueves durante el cotejo de desempate contra Leones del Escogido, el cual ganaron por pizarra de 9-5 en el Estadio Cibao, nido de las Águilas. En el duelo, Gómez se fue de 4-2 con una carrera anotada y dos impulsadas, regalando también su actuación a la institución beneficiada. 

De esta forma, las Cibaeñas disputarán hoy viernes otro juego de desempate, ahora ante Tigres del Licey y el ganador va ante Toros del Este en la final.

De esta forma, hoy podría ser el último juego en la LIDOM para Carlos Gómez, de 34 años de edad, ya que además anunció su retiró de la pelota profesional quisqueyana al final de esta campaña y a su vez también dijo que quiere retirarse de la MLB con los Cerveceros de Milwaukee al inicio de la temporada.

Carlos es hoy en día un agente libre, pero se desconoce si los Brewers le darán oportunidad de colgar los spikes, así como lo hizo el año pasado el japonés Ichiro Suzuki. 

Fuente Externa

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD