Connect with us

Baloncesto

Gobierno entrega primer aporte para el baloncesto superior de San Francisco.

San Francisco de Macorís. – El Gobierno dominicano, a través del Ministerio Administrativo de la Presidencia, entregó un primer aporte de RD$1 millón de pesos a la Asociación de Baloncesto de la Provincia Duarte (ABAPRODU) con la finalidad de apoyar el desarrollo del Torneo de Baloncesto Superior Masculino 2021.

La entrega de los recursos económicos fue realizada por el Senador Franklin Romero, quien ha sido el responsable de gestionar los recursos, además de garantizar un apoyo total de parte del gobierno dominicano.

“Para nosotros como gobierno es muy importante que se vuelva a celebrar el torneo de baloncesto superior de San Francisco y es por eso, que estamos entregando un primer aporte a los representantes de los clubes” Expresó el funcionario

“Personalmente siento el gran compromiso con todos los fanáticos y jugadores de baloncesto y si Dios lo permite tendrán mi total apoyo para que el evento sea exitoso” Agregó el Senador Franklin Romero

La entrega de los fondos se llevó a cabo durante una reunión en la oficina senatorial Duarte, donde participó Otto Conce, presidente de la asociación de baloncesto, Junior Matrillé, comercializador del evento y Oscar García en representación de los clubes.

En los próximos días se entregará la segunda parte del apoyo de parte del gobierno..

En el torneo participan los equipos Máximo Gómez, Duarte, Santa Ana y San Martín de Porres.

Franklin Romero también destacó que el apoyo al deporte es un compromiso del Gobierno del presidente Luis Abinader, algo que ya se ha visto claramente en los primeros meses de su gestión.

El torneo de baloncesto superior con refuerzos de San Francisco de Macorís, está pautado para iniciar el próximo 15 de septiembre.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ROYAL FITNEES

IVAN SILVA SENADOR

ASEGURATE CON NOSOTROS

Síguenos

PUBLICIDAD