Connect with us

Béisbol

Gigantes del Cibao y Águilas Cibaeñas realizan otro gran cambio.

El INF Ramon Torres pasa a las Águilas y el lanzador Richelson Peña llega los Gigantes.

Las Águilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao realizaron un cambio en el que el equipo de Santiago recibió al jugador del cuadro Ramón Torres y al lanzador Wendolyn Bautista y el derecho Richelson Peña pasó al conjunto de San Francisco.

Richelson Peña es un lanzador de cuatro temporadas en la liga y en la pasada campaña realizó 12 aperturas. Su récord fue de cuatro victorias y cuatro derrotas, con efectividad de 4.38 en la serie regular.

En su carrera en LIDOM, incluyendo sus participaciones en postemporada, tiene récord de 12-7, con efectividad de 2.84, en 161.2 entradas.

Mientras que Ramón Torres llega a las Águilas a aportar profundidad en el cuadro interior. El año pasado bateó para .252 en 103 turnos y jugó en 30 partidos de serie regular y en 19 encuentros del Round Robin con el equipo de Santiago en condición de refuerzo.

Sobre Bautista, el gerente general de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles, dijo en un comunicado del equipo que es un lanzador con la habilidad para abrir y relevar partidos para el club.

ESPN DO.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD