Connect with us

Béisbol

Gary Sánchez: “Para mí sería un honor ir a jugar con los Toros.”

El receptor dominicano aun está indeciso si jugará este año en LIDOM.

SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana.- Aunque está teniendo una mala temporada en el 2020, el receptor dominicano Gary Sánchez dice que espera poder registrar un despertar este mes.

“La rutina sigue siendo la misma, los momentos malos son cosas que pasan en la pelota, pero esta temporada es corta y no he podido hacer mi ajuste como he querido. Ahora en septiembre trataré de tener un mes bueno y terminar fuerte”, dijo Sánchez en una entrevista Zoom coordinada por los Yanquis de Nueva York.

Sánchez batea para .128, con seis cuadrangulares y 14 remolcadas en 28 partidos que ha jugado y acumula WAR negativo de -0.4.

Reconoció que jugar sin público y todas las medidas de control para evitar la propagación del coronavirus ha afectado, pero él dice que no es la razón de su baja.

“No estoy poniendo excusas, pero hay muchas cosas que han estado incómodas, pero no es nada que uno no pueda controlar. En mi opinión, trato de no pensar en coronavirus ni nada de eso, solo en ayudar a mi equipo y ganar”, agregó.

Los Yanquis se encuentran en una racha negativa, perdiendo siete de los últimos 10 partidos que han jugado. Para Sánchez, es momento de corregir los fallos y salir adelante.

“Tenemos que salir al terreno y arreglar las pequeñas cosas que no hemos hecho. Tenemos tremendo equipo y ahora lo que tenemos es que mejorar las pequeñas cosas, traer más carreras, resolver en los momentos difíciles y que los muchachos lesionados regresen y puedan ayudar”, comentó.

No descartó jugar en la pelota invernal dominicana, con los Toros del Este, aunque dependerá de una serie de condiciones que escapan de sus manos.

“Para mí sería un honor ir a jugar con los Toros ya que no juego en el país desde el 2013, pero no depende solo de mí, sino de lo que me diga el equipo y ver si necesito tomar más turnos al bate”, comentó.

Por Dionisio Soldevila.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD