Connect with us

Noticias Regionales

Frank Rainieri: “El PGA Tour enviará al mundo un mensaje de seguridad y confianza”.

Edgar Moreta Solano / emoreta@editorabavaro.com

VERÓN, PUNTA CANA – El presidente y fundador del Grupo Punta Cana Don Frank Rainieri a través de un video motivacional expresó que su entusiasmo porque el tour de golfistas profesionales de Estados Unidos (PGA) anunció que para finales de septiembre celebrará el acostumbrado Torneo Corales Championship en el país.

“Mirando el futuro ya el PGA, el famoso torneo de golf que todos los años celebramos aquí fijó la fecha a partir del 21 al 27 de septiembre celebraremos el Corales Punta Cana Resort and Club Championship donde esperamos tener grandes estrellas del golf y enviar a través de los medios de comunicación un mensaje de bienvenida al mundo de seguridad y de confianza” expresó entusiastamente el empresario turístico de larga data.

El evento se tenía pautado para finales de marzo de este donde participarían varios golfistas internacionales pero la justa tuvo que ser pospuesta ante la incidencia del COVID-19 en nuestro país.

Sin embargo los entendidos del Golf y del deporte en sentido general han visto esta decisión del Grupo Punta Cana como atinada que brinda tranquilidad y optimismo a un país que depende tanto del turismo como es República Dominicana y acoger el montaje de este evento.

El propio comisionado del PGA Tour Jay Monaham a través de un comunicado indicó que “la salud y la seguridad de todos los asociados de dicha entidad y nuestra comunidad global sigue siendo nuestra prioridad número uno y nuestra esperanza es desempeñar un papel responsable en el regreso del mundo a disfrutar las cosas que amamos” explicó el dirigente del golf.

Así mismo anuncio que fijar las fechas de los próximos eventos es un paso positivo para los fanáticos y jugadores, donde además destacó que el reanudarse las competencias dependerá de cumplir las normas necesarias indicadas por los departamentos de salud.

En esta ocasión participarán 24 golfistas que experimentaran una especie de fogueo ya que en pocos días se celebrará un clasificatorio al U.S Open. Se espera que el Corales Punta Cana Resort and Club Championship se transmita por televisión y pueda ser seguido por millones de personas donde se podrá a unísono motivar al turismo dominicano.

 El estadounidense Gremme McDowell fue el golfista que ganó el torneo y se llevó la bolsa de 540 mil dólares como bonificación al jugador campeón de ese año. El Grupo Punta cana cerró este evento por todo lo alto con un acto de clausura donde estuvieron invitados patrocinadores del evento, jugadores y algunos fanáticos.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD