Connect with us

Béisbol

Figuras que podríamos ver el 7 de Marzo con Tigres vs. Mellizos en el Estadio Quisqueya.

Edgar Moreta Solano – Sígueme en Twitter @Edgar_Moreta

Santo Domingo – Como ya anunciará William Aish (@WilliamAish) editor del periódico El Nuevo Diario que el día 7 de Marzo en horario vespertino se estará realizando el partido de pretemporada de MLB entre los Tigres de Detroit y los Mellizos de Minnesota en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Es propicia la ocasión para citar que jugadores dominicanos y extranjeros podrían estar en el terreno durante ese partido y de los cuales valdría la pena asistir , que ya de por sí es histórico tomando en cuenta la cantidad de años que se realizó por ultima vez un partido de esta magnitud.

Por lo regular los equipos juegan con sus rosters de 40 para esos juegos de prácticas y habrán muchos jugadores de circuitos minoritarios así como Grandes Ligas que aprovechan para estar en plenitud de condiciones.

Por los Tigres de Detroit.

3B – Jeimer Candelario.

El MVP de la Serie Final Lidom estaría de regreso al país , esta vez con su organización de Grandes Ligas los Tigres de Detroit. El nativo de San Pedro de Macoris llegó a Detroit desde Chicago Cubs.

INF – Dawel Lugo.

Más que conocido por la afición liceista , Lugo podría jugar en el coloso del ensanche la fe con los Tigres pero de Detroit.

SS – Willi Castro.

Otro conocido pero de la afición escogidista , Willi Castro estaría presente en ese partido en la República Dominicana.

SS- Sergio Alcantara.

¿Qué decir de este chico? Ya es una costumbre verlo jugar en las paradas cortas con el Licey , pudiese ser posible una vez más con los Tigres de Detroit.

OF – Jorge Bonifacio.

El hermano del capitán azul Emilio Bonifacio jugará como local cuando los Tigres jueguen este partido de exhibición. Bonifacio fue adquirido en este invierno.

SP – Tyler Alexander.

Los Escogidistas saben quien es este lanzador norteamericano que ha sido importante los dos últimos años para el equipo.

SP – Ivan Nova.

Pactó recientemente con Detroit y podría estar en la lomita ese día 7 de Marzo.

SP- Michael Pineda.

También fue firmado en el invierno por este equipo. Aunque está pasando por una suspensión , no sería extraño merodearse por el Quisqueya para esta fecha.

1B – Miguel Cabrera.

Aunque no sea dominicano siempre será una atracción ver un ganador de la triple corona de bateo en cualquier juego de béisbol.

OF – Daz Cameron.

Hijo de Mike Cameron y considerado prospecto de este equipo de los Tigers.

Por los Mellizos.

3B – Miguel Sanó.

Ahora con una nueva etapa de su carrera , luego de pactar su primer contrato jugoso en las mayores Sanó tendrá la oportunidad de jugar nueva vez en la República Dominicana luego de haber sido campeón con las Estrellas Orientales en el 2018.

SS- Jorge Polanco.

Un jugador que fue vital para los Leones del Escogido vuelve a la RD como un jugador establecido en la franquicia de los mellizos.

BD- Nelson Cruz.

Será sin dudas una de las principales atracciones del encuentro debido a su poder y el seguimiento que le dan muchos fanáticos del béisbol a su carrera.

SP – José Berrios.

El boricua se ha convertido un A’s en la rotación de este equipo y no es para menos. Verlo en la República Dominicana sería un gran atractivo.

LF- Eddie Rosario.

Otro boricua que a base de palo y defensa se ha ganado un puesto con los Mellizos de Minnesota.

C- William Astudillo.

El venezolano tiene un ángel para llevar público y atendiendo a la gran cantidad de venezolanos que hay en el país esta no será la excepción con la “tortuga”.

3B- Josh Donalson.

Los dominicanos pudiesen ver a uno de los mejores tercera base de la actualidad en Donalson. Verlo jugar en el Quisqueya sería una maravilla.

OF – Byron Buxton.

Fue el segundo pick overall del draft del 2012.

Entre otros jugadores que podrían incentivar la visita de los amantes del béisbol a este juego. Obviamente el equipo hará cambios en sus rosters y es posible que algunos de esos jugadores no estén en el equipo.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD